Acceso para profesionales

Pharma Academy es un programa que abarca un conjunto de sesiones y actividades de formación creadas tanto para el desarrollo técnico de tu Farmacia como de tu equipo.

Nuestro objetivo es compartir los conocimientos técnicos e información científica, a la vez que promover la creación de una alianza entre compañeros en la cual esperamos contar con tu participación activa.

Te ofrecemos soluciones de aprendizaje en tres áreas:

  • Formación: Organizamos sesiones y programas de formación sobre patologías como alergias, problemas respiratorios y tendencias terapéuticas. Además, proporcionamos talleres sobre nuevos lanzamientos para que puedas conocer los productos y asesorar mejor a tus clientes. Y por último ofrecemos formación en áreas complementarias enfocadas a la optimización del espacio y la visibilidad del producto o servicios de valor añadido para cubrir las necesidades del cliente final.
  • Comunicación: En Pharma Academy te ayudamos a activar las diferentes categorías a través de programas basados en el conocimiento del comprador. A través de estos programas activamos las diferentes categorías en el punto de venta dinamizando así las compras de nuestros productos en tu establecimiento.
  • Activación Punto de venta: Somos expertos en el cuidado y dedicación al cliente, y por ello tenemos una línea de comunicación continua entre farmacia y laboratorio a través de

 

Pharma Academy

Queremos seguir creciendo contigo

pharma

 


GAMA REACTINE

Reactine cuenta con una gama de productos para aliviar los síntomas de la alergia respiratoria y ocular MÁS INFO